Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Febrero de 2016

Nelson Acosta tira al suelo a Beccacece: “Los ayudantes a veces no cachan nada”

Ayer en tanto el ex senador y ferviente hincha de la "U", Nelson Ávila, disparó en La Segunda que a Beccacece "el crédito se le agotó súbitamente, porque la ‘trituradora’ que armó Beccacece se derritió a la primera”. “Lo único que heredó de la era Sampaoli fue su caminar nervioso y ese airecillo de chanta”, precisó.

Por

nelson acosta A1

El eterno entrenador del fútbol chileno, Nelson Acosta, se refirió a la cuestionada gestión realizada por el ex ayudante de Sampaoli, Sebastián Beccacece, ahora que es entrenador de la Universidad de Chile.

Ante la lluvia de críticas contra el trasandino por el rotundo fracaso de la “U” en la Copa Libertadores y la seguidilla de empates en el Torneo Nacional, el “Pelao” ex técnico de Cobreloa, Everton o Iquique explicó que la campaña realizada hasta ahora por Beccacece no tiene nada de sorprendente o fuera de lo común.

Haciéndole un flaco favor al ex mano derecha de Sampaoli, Acosta señaló tajante a El Deportivo de La Tercera que “los ayudantes a veces no cachan nada”.

Ayer en tanto el ex senador y ferviente hincha de la “U”, Nelson Ávila, disparó en La Segunda que a Beccacece “el crédito se le agotó súbitamente, porque la ‘trituradora’ que armó Beccacece se derritió a la primera”.

Agregó que el argentino “selló su destino, ya que con los jugadores que hay no es posible mejorar”.

“Lo único que heredó de la era Sampaoli fue su caminar nervioso y ese airecillo de chanta”, sentenció.

Las expectativas de los hinchas azules por la llegada del ex ayudante técnico de Sampaoli se han ido al suelo rotundamente. Fuera del 8-1 conseguido ante O’Higgins, los otros partidos han mostrado poca claridad de juego y escasa profundidad, elementos que han dado como resultados 3 empates en el torneo local (van 4 fechas), y la temprana eliminación de Copa Libertadores ante el humilde River Plate de Uruguay (0-2 en la ida y 0-0 en el Estadio Nacional).

Notas relacionadas