taylor swift YT

Bastante extraña es la situación que enfrenta la cantante estadounidense Taylor Swift por estos días.

Y es que Kanye West la ha nombrado en una de las canciones de su nuevo disco, titulado ‘The Life of Pablo’, a presentarse este 11 de febrero en un concierto en Estados Unidos. Y, sin duda, no ha sido la referencia más elegante.

El rapero en la canción ‘Famous’ canta: “I feel like me and Taylor might still have sex/ Why? I made that bitch famous”. En español sería algo así como: “Siento que Taylor Swift y yo podríamos todavía tener sexo / ¿Por qué? Yo hice a esa perra famosa”.

West seguramente se refiere a la ocasión en que Swift ganó el premio MTV VMA al mejor video musical el año 2009, dejando en el camino a Beyoncé. En esa oportunidad, cuando la rubia recibía el premio y agradecía a la gente, Kanye West le quitó el micrófono y dijo que Beyoncé se merecía el reconocimiento, dejando atónito a medio mundo.

En esa época, Swift comenzaba su ascenso hacia el estrellato pop y aún se mantenía como una de las revelaciones de la música pop-country estadounidense.

Después de ese exabrupto, en 2015, la relación entre ambos artistas mejoró. Por esa razón a muchos les ha sorprendido la letra de una de las nuevas canciones de West.

Aquí puede ver el momento del MTV VMA 2009