Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Febrero de 2016

“¿Quién manda en este gobierno?”: A Chile Vamos le preocupa que “el PC insista en imponer su agenda”

"El desastre va a ser no para la Nueva Mayoría solamente, sino para todos los chilenos que van a tener que sufrir de nuevo las consecuencias de un pésimo gobierno guiado por el PC", insistió el presidente de la UDI y vocero de la coalición opositora, Hernán Larraín, llamando al gobierno a repensar su agenda.

Por

Hernán Larraín a1

Esta mañana, durante su análisis semanal sobre la contingencia nacional, la coalición opositora Chile Vamos hizo un llamado al gobierno a “repensar su agenda” evitando la visión del Partido Comunista que, según él, insiste en imponerse.

Durante esta semana el vocero de Chile Vamos es el presidente de la UDI, Hernán Larraín. Éste sostuvo que “nos preocupa que en un momento de dificultades del país, de dificultades económicas, el PC insista en imponer la agenda, un partido que es pequeño, que no tiene mucha representación, pero que pareciera ser que quiere llevar la voz cantante del gobierno. ¿Quién manda en este gobierno, manda el PC?, sería bueno saberlo”, según consigna La Tercera.

“Nosotros queremos reformas de sentido común, no reformas ideológicas, por eso el gobierno tiene que repensar su agenda, porque de seguir por este camino y de seguir llevando el PC el timón que fija el rumbo del gobierno de la Nueva Mayoría, el desastre va a ser no para la Nueva Mayoría solamente, sino para todos los chilenos que van a tener que sufrir de nuevo las consecuencias de un pésimo gobierno guiado por el PC”, añadió el gremialista.

Asimismo, Larraín enfatizó en que “lo que no queremos, lo que Chile no quiere es un programa ideológico donde grupos como el PC impongan a los chilenos su visión fracasada en los países donde son gobierno como Corea del Norte y Cuba y que esperamos no tengan acogida en Chile”.

Notas relacionadas