Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Febrero de 2016

Los 10 mejores inventos realizados por niños que te harán la vida extremadamente fácil

El artista e inventor ingles, Dominic Wilcox, tuvo la genial ocurrencia de llamar a más de 450 niños de South Tyneside y Sunderland para que dejaran volar su imaginación y dibujaran aquellos objetos que siempre quisieron que existieran pero que aún no llegan a mano del ser humano para hacernos la vida un poco más sencilla.

Por

inventors1

De todos los bosquejos, Dominic Wilcox escogió cerca de 60 creaciones, las que junto a su equipo de trabajo convirtió en realidad.

El proyecto, bajo el nombre de “Inventors” quedó de la siguiente manera (10 fotos):

 

Pulsera salvavidas

“Si te estás ahogando, pulsas el botón y se hincha un globo que te lleva a la superficie”, señaló el niño creador de este invento, Danny Sarsfield.

inventors10

Araña despertador

La creadora, Krystal James (9), pensó en una araña que te despierte rápidamente por las mañanas sagradamente.

inventors9

 

Paraguas para chinitas

La pequeña Katie Symcox de 5 años, sintió pena por la situación de las chinitas cuando llueve, por lo que creó estosdiminutos paraguas para que se escondan y protejan mientras pasa el mal tiempo.

inventors8

 

Peluca con luces led

 

Una pequeña de 9 años pensó en una peluca que contiene luces led. Su principal función es acabar con el miedo infinito que siente un niño frente a la oscuridad.

inventors7

 

Cepillo de dientes con pasta incluída

 

Un aplauso para Henry Hughes (12). El pequeño genio creó un cepillo que contiene pasta de dientes en un contenedor, lo que simplifica todo ese proceso de limpieza e higiene personal.

inventors6

 

Una pelota de tenis con ajuste de velocidad

 

La imaginación no tiene límites y derechamente es infinita. Eso impulsó al pequeño Kai Rowntree para crear un pelota de tenis a la que se le ajusta la velocidad. El hecho generaría que se derrotara rápidamente a los rivales. Ahora la pregunta que queda es cómo pegarle a esta pelota sin destrozarla.

inventors5

 

Scooter familiar

 

Wendy Ridley (9) se cansó de patinar sola y pensó en el scooter perfecto: Uno que sirve para pasear con toda la familia.

inventors4

 

Un tenedor que enfría la comida

 

Fin a un gran problema. Ameliya Lidle (6) creó el tenedor que posee un ventilador para enfriar la comida.

inventors3

 

Lentes para ver hacia atrás

Alex Dickens (11) pensó en otorgarle al ser humano una herramienta envidiable por muchos: Ver lo que pasa detrás tuyo. “Quiero que si te pones estos prismáticos, puedas ver lo que hay detrás de ti. Algo así como las madres, que siempre ven lo que estás haciendo, aunque estén de espaldas”, dijo.

inventors2

 

Gancho para sacar las papitas fritas

Georgia Dinsley (11) siempre ha odiado sacar las últimas papas que quedan al interior del envase -para un adulto es peor- por lo que decidió crear una cierta ayudita que terminara con todo este problema.

inventors1

Notas relacionadas