Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Febrero de 2016

Mánager de Noche de Brujas reveló detalles del conato con timonel de Blanco y Negro: “anduvo un poquito dando jugo”

"Se pasó un poco de copas porque comenzó a tomar tragos desde muy temprano", aseguró el manager de la banda musical, José Luis González, sobre el dirigente de Blanco y Negro.

Por

Anibal Mosa

Tras la circulación de rumores sobre una supuesta agresión del presidente y accionista mayoritario de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, contra un integrante del grupo musical “Noche de Brujas”, el representante de los cumbieros, José Luis González, reveló los detalles del episodio que ocurrió en el hotel “Gran Vicente Costanera” de Puerto Montt hace unos días.

De acuerdo a lo que consigna la radio T13, el mánager del grupo no se guardó ningún detalle del incidente con el también dueño del recinto donde ocurrieron los hechos.

“En el hotel este señor anduvo, un poquito, ‘dando jugo’ como se dice. Se pasó un poco de copas. Estuvo en un cóctel que hubo a la hora de almuerzo, de un aniversario de la ciudad o algo así, y creo que el hombre empezó a ponerse a tomar tragos desde muy temprano”, aseguró González.

Asimismo, el representante de “Noche de Brujas” agregó que “a cierta altura, hora de la noche, tipo ocho de la noche, él subió al segundo pisodo y se encontró con uno de los músicos. Esta persona se puso un poquito agresiva, gritos. Hubo un intercambio de palabras, discusión, y después llegaron los guardias de seguridad del hotel y carabineros y ahí terminó el asunto”.

“Lo que sí está claro es que hay testigos presentes de que el señor andaba bastante pasado de copas”, agregó el mánager. Según lo que señaló González, “al principio (el conflicto) fue con otro integrante, pero como Kanela (vocalista del grupo) sintió ruido, salió a mirar. Porque como se comenzaron a sentir palabras, gritos y cosas, entonces ahí salió, pero en principio era otro músico”.

“En realidad estaba en el pasillo que tuvo el intercambio de palabras con este señor y como el señor se comenzó a poner ruidoso, a gritas cosas, entonces ahí con eso la de las habitaciones aledañas salieron a mirar qué pasaba (…) Se juntaron ahí con lo guardias, y el señor este, un poquito incontrolable en cierto momento”, señaló.

Si el conflicto terminó a los golpes como se había señalado en la prensa este fin de semana, González sólo dijo que cada involucrado se alejó del lugar. “No sé si pa’ tanto. Usted sabe que de repente las cosas se tergiversan de una persona a otra, pero no, no pasó de eso. De hecho llegó carabineros, los guardias de seguridad de él y todo se calmó, las palabras bajaron de tono y se arregló y cada cual se fue por su lado. Creo que acá están inventando algo que no es”, concluyó.

Notas relacionadas