Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Febrero de 2016

Guatón Salinas queda “Chopico” tras comerse la pifiadera de su vida en festival de Pozo Almonte

"Esta ha sido la peor presentación que he tenido, pero sirve para saber qué es lo que quiere el público. Tal vez en las próximas presentaciones no presentaré a Chopico, sino que seguiré con la Guatona Candy u otros personajes que hicieron reír al público", explicó el comediante.

Por

guaton salinas A1

El comediante y dibujante Rodrigo “guatón” Salinas, acostumbrado a sacar carcajadas a raudales, vivió uno de los momentos más ingratos de su carrera como humorista en el festival de Pozo Almonte.

Todo partió cuando el “ratoncito” del desaparecido “Club de la comedia” se presentó ante las 3 mil personas presentes con su personaje “Chopico”.

El hecho, cita el portal soychile, se hizo insostenible para el intérprete de la “Guatona Candy”, quien no pudo revertir las pifias que se dejaban caer desde las graderías.

En esas condiciones, y luego de 26 minutos sobre el escenario, el comediante se retiró cantando el himno de la alegría.

“Esta ha sido la peor presentación que he tenido, pero sirve para saber qué es lo que quiere el público. Tal vez en las próximas presentaciones no presentaré a Chopico, sino que seguiré con la Guatona Candy u otros personajes que hicieron reír al público”, explicó.

Además, agregó que “los que vienen a Pozo Almonte deben saber que está muy cercano a Viña del Mar y los tiempos para cambiar rutinas son cortos. Si no te sale algo acá, es difícil”.

Notas relacionadas