Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Febrero de 2016

El “guatón” Salinas y la pifiadera por “Chopico”: “cuando termino la canción y grito ¡Viva Chile, viva Michelle Bachelet! ahí se vino todo”

El comediante sufrió una fuerte pifiadera en el festival de Pozo Almonte.

Por

Guatón Salinas

“Cuando yo me pongo a cantar las canciones del disco de Chopico, la gente primero estuvo en silencio, luego sentí unos ruidos incómodos y cuando termino la canción y grito ¡Viva Chile, viva Michelle Bachelet! ahí se vino todo”, reveló el comediante Rodrigo Salinas a Chilevisión, donde refirió detalles de la pifiadera que se comió en el Festival Pampa y Salitre de Pozo Almonte.

La escena se produjo cuando sin polera, en jeans, y con su barriga prominente arriba del escenario, el personaje “Chopico” que realiza el “guatón” Salinas no le resultó, desatando las pifias de gran parte de las 3 mil personas asistentes.

“Quiero culpar directamente a Chopico, cuando no canté estaba todo bien. Y Chopico pecó de soberbio y él dijo ‘voy a cantar igual’. Y la gente no quería que cantara y yo quería cantar”, expresó a SQP.

El “guatón” y creador de otros personajes como “la guatona Candy” también admitió que fue un mal show.

“Fue un espectáculo mediocre. Aunque vi el vídeo (cuando lo pifian) y me alegré, porque Chopico cantó el himno de la alegría y me acordó las gestas heroicas de antaño como las de Arturo Prat”, remató Salinas.

Vea el vídeo del momento exacto cuando termina su show

 

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/aMlkbi__9Kg” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Notas relacionadas