Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

17 de Febrero de 2016

“Leo’s Red Carpet”, el juego para ayudar a Leonardo DiCaprio a ganar un Oscar

A solo días de una nueva versión de la ceremonia de los premios Oscar, The Line Animation creó un juego llamado "Leo's Red Carpet", en el que hay que ayudar a Leonardo DiCaprio a pasar algunos obstáculos para lograr su objetivo: ganar la esperada estatuilla dorada.

Por

DiCaprio efe

A solo días de una nueva versión de la ceremonia de los premios Oscar, The Line Animation creó un juego llamado “Leo’s Red Carpet”, en el que hay que ayudar a Leonardo DiCaprio a pasar algunos obstáculos para lograr su objetivo: ganar la esperada estatuilla dorada.

En el videojuego, el protagonista de “The Revenant” debe ganarles a Eddie Redmayne, Bryan Cranston, Matt Damon y a Michael Fassbender, quienes también se encuentran en carrera para conseguir el reconocimiento de la Academia, según indica La Tercera.

En la primera etapa, DiCaprio aparece en una alfombra roja y tiene que enfrentarse a fotógrafos y lograr derrotarlos para alcanzar el Oscar.

Recordemos que el reconocido actor ha recibido gran apoyo por Internet, sobre todo por parte de las redes sociales, para ser el ganador a la categoría de mejor actor.

Para jugar “Leo’s Red Carpet”, ingresa AQUÍ.

Notas relacionadas