Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Febrero de 2016

Castigado: El rey “Arturo” deberá pagar $3 millones por zapatos que no donó tras el choque que tuvo en la Copa América

El abogado del defensor del mediocampista de la Roja precisó que esta situación ocurrió porque "no se pudo realizar la entrega a causa de la época navideña y la falta de stock".

Por

vidalarturo

El jugador de la selección chilena Arturo Vidal deberá pagar $3 millones por no donar 100 pares de zapatos que se comprometió con la escuela Valdivia de Paine. Esta sanción fue impuesta al futbolista de la Roja tras el choque que protagonizó  el 16 de junio del año pasado, en pleno desarrollo de la Copa América.

Esta decisión la determinó el Tribunal de Garantía de San Bernardo. La sanción económica que deberá cancelar el jugador será vía un vale vista al juzgado de esa comuna.

El abogado del volante aclaró que esta situación ocurrió porque “no se pudo realizar la entrega a causa de la época navideña y la falta de stock”.

Según los medios deportivos, el mediocampista del Bayern Munich debía estar presente en la audiencia de hoy, pero el tribunal lo excusó por su situación laboral a miles de kilómetros de distancia.

Notas relacionadas