Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Febrero de 2016

Camioneros no llegan a acuerdo con Gobierno y llaman a no pagar y bloquear los peajes

El dirigente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga, CNTC, Sergio Pérez, manifestó que "hemos acusado de los cobros abusivos de los peajes en todas las regiones de la nación, en especiales de la ruta 68 y 78. El valor normal es $8.400 y en hora punta sube a 26.000 pesos y fracción, es decir sobre un 300%".

Por

Segio Perez camionero A1

Durante ester viernes, el presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga, CNTC, Sergio Pérez, informó que no se llegó a acuerdo con el Gobierno, en los costos de los peajes de la ruta 68 y 78.

Producto de que no hay consenso, Pérez manifestó que “vamos a luchar por estas injusticias y a contar de este momento estamos en estado de máxima alerta, esto también le ha sido informado al gobierno, a partir de ahora estamos haciendo una jornada en los peajes de la ruta 68 y 78, hemos llamado a los conductores que no paguen los peajes, como no lo pagarán, se van a tener que detener en la Quinta Región”.

Además agregó que “hemos acusado de los cobros abusivos de los peajes en todas las regiones de la nación, en especiales de la ruta 68 y 78. El valor normal es $8.400 y en hora punta sube a 26.000 pesos y fracción, es decir sobre un 300%”.

Por otro lado, el dirigente lanzó sus críticas a las concesionarias diciendo que quiere “denunciar responsablemente que hay un abuso por parte de las concesionarias que se amparan en contratos elaborados durante el Gobierno de Ricardo Lagos”.

Notas relacionadas