Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Febrero de 2016

Luchador de la WWE revienta a Pacquiao por dichos homofóbicos: “Le metería un pie en el culo”

Fuerte le llegó respuesta al antes idolatrado Manny Pacquiao, luego de sus dichos abiertamente homofóbicos contra los homosexuales. El luchador de la WWE, Dave Bautista, se hizo un festín con las palabras de Pacquiao.

Por

dave bautista TMZ
Captura de video de TMZ

El luchador de la WWE, Dave Bautista, respondió con todo al boxeador filipino Manny Pacquiao por sus insultantes dichos contra las personas homosexuales, a quienes tachó de “animales”.

Bautista, consultado por el medio estadounidense TMZ, dijo que el boxeador es un “puto idiota” y reveló que su madre es lesbiana, por lo que sus dichos le molestan de sobremanera.

“Mi madre es lesbiana y no me agrada que diga esa mierda. No creo que sea gracioso. A cualquiera que diga que mi madre es un animal, le metería mi pie en su culo”, dijo con evidente enojo el corpulento luchador.

En todo caso aclaró que no buscará a Pacquiao ni nada por el estilo. “No voy a golpearlo, solo ha perdido todo mi respeto, como persona y como deportista. Es una pena que piense así”, concluyó.

Cabe destacar que Pacquiao declaró: “Las mujeres están hechas para los hombres y los hombres están hechos para las mujeres”, lanzó el púgil antes de argumentar: “¿Ven a animales manteniendo relaciones homosexuales? Los animales son mejores, saben distinguir entre hombres y mujeres”.

Sin detenerse en sus opiniones, agregó que “si aprobamos (el sexo de) hombres con hombres y mujeres con mujeres, eso significa que el hombre es peor que un animal”.

Aquí puedes ver el video de TMZ Sports con la respuesta de Bautista.

Manny Pacquiao dice que los gays son peores que los animales y enciende las redes sociales en todo el mundo – The Clinic Online

Notas relacionadas