Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Febrero de 2016

Hombre es detenido por abusar sexualmente de su suegra

El hombre aprovechó que su suegra estaba dormida bajo el efecto del alcohol para atacarla.

Por

PDI

Un insólito caso en Coronel terminó con la detención de un hombre acusado de abusar sexualmente de su suegra en Coronel, aprovechando que la mujer estaba dormida y bajo la influencia del alcohol, según informa radio Bío-Bío.

El hombre de 28 años fue detenido por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI, luego que estuviera prófugo desde octubre de 2014 cuando fue acusado de agredir sexualmente a su suegra de 45 años.

El subprefecto José Miguel Riquelme, jefe de la unidad especializada, explicó que la agresión sexual se concretó en el domicilio que compartían víctima y victimario.

“En el transcurso del día compartieron un asado familiar y hubo un excesivo consumo de alcohol, la mujer, dueña de casa, sintiéndose mal y se retira hasta su dormitorio. Minutos despues, cuando ésta ya está dormida, ingresa sigilosamente el imputado quien procede a cometer abuso sexual en contra de esta mujer”, comentó Riquelme sobre el caso.

La mujer logró despertarse y forcejear con el hombre. Al escapar se realizó la denuncia correspondiente por abuso sexual.

Las pericias del laboratorio contribuyeron a reunir evidencia para la detención del hombre, capturado en el sector Las Tres Pascualas de Coronel, quien quedó a disposición de tribunales.

Temas relevantes

#abuso sexual#Coronel#pdi

Notas relacionadas