Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Febrero de 2016

Scarleth Cárdenas desclasifica el día en que encaró a Pedro Ruminot por supuestas burlas a su físico y nombre

La panelista del Bienvenidos de Canal 13 contó que decidió tragarse sus comentarios tras el stand up de Ruminot. Eso, hasta que un día se lo topó en una entrevista que le realizó en radio Bíobío. Ahí se descargó contra el ex Club de la Comedia y aprovechó de pedir respeto.

Por

ruminot YT

La periodista y panelista del Bienvenidos, Scarleth Cárdenas aprovechó esta semana festivalera para desempolvar un incómodo momento que vivió producto de una rutina realizada por Pedro Ruminot, humorista que este año estará presente en el certamen viñamarino.

Según consigna Glamorama, Cárdenas reconoció que se sintió pésimo cuando cachó que en un stand up Ruminot se burló de su físico y de hasta su nombre.

En ese sentido la conductora radial enfatizó que “me parece que es parte de una televisión antigua a la baja, que está muriendo, y por eso la farándula ha tenido que mutar a otras cosas ¿Hasta cuándo tienen que decir todo en contra de las mujeres y contra los hombres nada?”.

“A los hombres se les permite ser guatones, cabezones y las mujeres, ¡por Dios!, que no tienen que tener guata, qué no sé qué. Y lo tercero, hacer humor con las mujeres gordas y todo lo demás está a la orden del día, todavía, en el caso de algunas personas”, criticó con todo Scarleth.

La panelista del matinal de Canal 13 detalló que “una vez yo iba manejando hacia mi casa en Coquimbo, de Santiago a Coquimbo, y me empiezan a dejar mensajes desde Twitter diciendo: ‘El Pato Pimienta -por error confundió este nombre con el de Ruminot- se está riendo de ti en una rutina de stand up. Está diciendo ‘no te podí llamar Scarleth. ¡Cómo te llamai Scarleth si estai en Chile nomás! Y además medio gordita y todo lo demás’.

Cárdenas se sinceró y dijo que después de beber este mal trago “guardé eso y dije ‘un episodio de mi vida’. Lo cerré. Al final termina su rutina diciendo ‘y yo no puedo decir todas estas cosas ¡si más encima me llamó Pato Pimienta poh! -otra vez se equivoca con el nombre-’. Bueno, yo lo tomé así, pero la vida tiene vueltas muy cortas. Me enfrenté con él en una entrevista en Bio Bio. Quiero decir, no nos enfrentamos, nos sentamos y lo tuve que entrevistar”.

En aquella conversación, detalló, “le digo ‘hola, ¿tú eres Pato Pimienta?’ -el mismo error de antes-. ‘Sí’, y sonríe. Lo quedo mirando y le digo al aire, y eso que yo soy bien humilde para mis cosas, ‘¿a ti te parece que yo soy fea como tú me dijiste? Mírame’. Al aire… Y le dije ‘mírame, porque ahora estamos súper cerca, porque tú siempre me has visto en televisión y la gente siempre se ve como más anchita, más viejita. Pero te pregunto ahora, directamente, antes de comenzar la entrevista, ¿te parece que soy fea?”.

Agregó que en ese preciso momento “él empezó como ‘no, para nada Scarleth, yo te encuentro súper guapa’. ‘Gracias’, le dije. ‘¿Te parece que soy guatona, o gorda, como me dijiste?’. Y me paré y me di una vuelta y le mostré los cachetes de atrás y no sé qué. Y le dije ‘¿te parece que soy fea y que soy gorda?’. ‘No’”.

“‘Entonces’, le dije, ‘nunca más vuelvas a juzgar a una persona de acuerdo a lo que ves en la televisión y nunca más vuelvas a utilizarme a una rutina de humor, porque yo trato de respetar a los demás y pido lo mismo de vuelta. Y dicho esto, ¡vamos con la entrevista!’. Y seguimos”, sentenció.

Cabe decir que el humorista del extinto Club de la Comedia se presentará en el escenario de la Quinta Vergara el jueves 25 de febrero, en una jornada marcada por los shows de Lionel Richie y Rick Astley.

Notas relacionadas