Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Febrero de 2016

Alexis recibe polarizados comentarios de medios españoles tras su actuación contra el Barcelona

"Alexis Sánchez recordó por qué nadie le echa de menos en Barcelona. El chileno dio ante el barcelonismo un recital de imprecisiones como los que solía firmar cuando jugaba de azulgrana. Mucha velocidad, mucha potencia, pero le sigue faltando algo", escribió el diario Marca.

Por

alexis sánchez A1

Los medios españoles comentaron la actuación del seleccionado chileno, Alexis Sánchez, en la caída del Arsenal por 2 a 0 ayer contra su ex equipo, el Barcelona, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

“Alexis Sánchez recordó por qué nadie le echa de menos en Barcelona. El chileno dio ante el barcelonismo un recital de imprecisiones como los que solía firmar cuando jugaba de azulgrana. Mucha velocidad, mucha potencia, pero le sigue faltando algo”, escribió el diario Marca.

En una línea similar, y de manera escueta, el periódico Sport de Barcelona se refirió al rendimiento de los compañeros del tocopillano y sobre el jugador de la Roja dijo que “Alexis Sánchez también estuvo desaparecido”.

Sin embargo, no todas fueron críticas negativas contra el delantero de la selección chilena. El Mundo Deportivo analizó cómo jugó nuestro compatriota y aseguró que “el ‘gunner’ dejó destellos tras superar una lesión muscular que le mantuvo dos meses de baja y creó algunos problemas con sus arrancadas en la primera parte. No tuvo claras ocasiones, aunque un disparo suyo se estrelló en Iniesta. Peleó, eso sí, como siempre”.

Asimismo, el diario As mantuvo los elogios al “niño maravilla” y alabó el buen desempeño que tuvo en la primera parte del partido de ida del torneo que se disputa en tierras europeas.

” Con un Alexis muy activo ante su ex equipo, Arsenal lo hizo bien durante gran parte del primer tiempo, y Barcelona se limitó a moverse en tres cuartos de cancha sin poder profundizar…”, consignó.

Cabe recordar que el encuentro de vuelta se jugará el 16 de marzo en el estadio blaugrana Camp Nou.

Notas relacionadas