Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Febrero de 2016

Caroe responde tras pataleo PC por chiste a Camila Vallejo: “y se supone que la derecha es la sin humor”

"El chiste de Camila nunca estuvo entre los que pensábamos que podía generar problemas. Yo no he seguido mucho el tema en las redes, pero mi manager me ha comentado un poco y es una locura, me da mucha risa. Porque había cosas que pensábamos sacar para que el publico no se me fuera encima y la polémica cae por un tema de un chiste ridículo, la afirmación es bien destemplada y visceral", dijo el humorista que se presentó en la noche inaugural del Festival de Viña.

Por

edo-caroe-a1

Probablemente el chiste que lanzó Edo Caroe sobre Camila Vallejo en la noche inaugural del Festival de Viña no fue el más gracioso, pero sí el que más crispó los ánimos en el ambiente político. Si bien el PC no reaccionó como partido, la secretaria de la tienda, Catalina Salazar, se descargó con furia en Twitter, transformándose en tendencia al escribir: “Edo Caroe machista, sexista, ordinario y facho, lo repudio por insulto que hizo contra la diputada Vallejo”.

Cuando los ánimos ya parecían más calmos, el comediante conversó con La Clave sobre el particular.

“Lo que hago parte de la base de que no le voy a agradar a todo el mundo, hay gente que le gusta y otra que lloriquea, no me interesa hacer algo que sea del gusto del todo el mundo”, dijo.

“Cuando nombramos a Camila Vallejo hubo muchas pifias, muchas más de las que esperábamos. Pero era chiste, no aludí a su gestión, ni a su calidad de mujer. Es triste explicar un chiste, pero yo creo que ella no entendió nada del chiste ni de nada, era un juego de palabras entre Michael y Giorgio (Jackson)… cada uno puede tomarlo como quiera, pero es como si los animalistas se hubieran enojado porque imité a un perro agarrado de la garganta”, explicó.

Según expresó, nunca estuvo entre sus planes que el chiste a la parlamentaria generara tantos coletazos.

“El chiste de Camila nunca estuvo entre los que pensábamos que podía generar problemas. Yo no he seguido mucho el tema en las redes, pero mi manager me ha comentado un poco y es una locura, me da mucha risa. Porque había cosas que pensábamos sacar para que el publico no se me fuera encima y la polémica cae por un tema de un chiste ridículo, la afirmación es bien destemplada y visceral, ¡y se supone que la derecha es la sin humor!”.

Para dar por cerrada la polémica, Caroe subrayó: “Encuentro ridículo que si en nuestro espectáculo hay alguien que pese a que le faltan los brazos y las piernas tiene la capacidad de hacer reír a la gente, a reírse de sí mismo, haya alguien que se enoje por algo que encuentra rebuscadamente misógino, pero bueno, es algo válido y algo con lo que los comediantes tenemos que convivir”.

Notas relacionadas