Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Febrero de 2016

Esta semana en The Clinic

Florcita Motuda y el Festival: "Durante la competencia folclórica la gente sale a mear"/ Asado maldito: mató a su patrón porque había poca en la carne en la parrilla/ Astrólogos argentinos y el 2016: "Bachelet podría tomar decisión de mártir"/ Una revolución que no fue: Historia de la primera Constitución chilena/ G. Machuca sobre Umberto Eco: "Los académicos chilenos sospechan de lo mundano"/ El hipnotizador de futbolistas que revolucionó el torneo femenino/ "Disperso y soporífero", cuento inédito de Marcelo Mellado/ La lucha de un salvavidas en la playa de los ahogados.

Por

portada635

Florcita Motuda y el Festival: “Durante la competencia folclórica la gente sale a mear”/ Asado maldito: mató a su patrón porque había poca en la carne en la parrilla/ Astrólogos argentinos y el 2016: “Bachelet podría tomar decisión de mártir”/ Una revolución que no fue: Historia de la primera Constitución chilena.

contraportada635

G. Machuca sobre Umberto Eco: “Los académicos chilenos sospechan de lo mundano”/ El hipnotizador de futbolistas que revolucionó el torneo femenino/ “Disperso y soporífero”, cuento inédito de Marcelo Mellado/ La lucha de un salvavidas en la playa de los ahogados.

Notas relacionadas