Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Febrero de 2016

Presidente de Fernandez Vial le tira flores a Nelsón Acosta: “Será como el Jorge Valdano del Real Madrid”

El ex DT de la Roja tendrá la función de director deportivo honorario y embajador del club. "Estoy contento con lo que está haciendo Vial, y como lo quiero mucho, acepté venir para estar presente en la 'Noche Aurinegra' y para ayudarle en lo que pueda", afirmó el ex entrenador de Cobreloa.

Por

acosta

Nelsón Acosta está de vuelta. A pesar de que fue conocido como jugador y técnico durante los años ochenta, ahora la función que tendrá que cumplir es la de director deportivo honorario y embajador del club Fernández Vial.

“Estoy contento con lo que está haciendo Vial, y como lo quiero mucho, acepté venir para estar presente en la ‘Noche Aurinegra’ y para ayudarle en lo que pueda”, dijo el exentrenador de la Roja a La Estrella de Concepción sobre presentación que tendrá hoy a la noche en su retorno a la institución aurinegra en calidad de invitado de lujo.

Por su parte, el presidente del equipo Claudio Pozo se refirió con amistosas palabras a la llegada de una de las figuras históricas de Fernández Vial e incluso lo comparó con un histórico jugador y dirigente del club más grande de España.

“Su llegada nos va ayudar con sus contactos, con su experiencia en el fútbol. La intención es que cada mes venga tres o cuatro días a la intercomuna para que realice charlas motivacionales en el fútbol amateur, rural, para que esté en el camarín”, dijo.

“Será como el Jorge Valdano del Real Madrid”, añadió el dirigente deportivo.

Vale mencionar que la última experiencia de Nelsón Acosta ligada al fútbol fue su floja campaña en calidad de entrenador en Iquique en septiembre del año pasado, tras sólo conseguir tres puntos de quince en el campeonato nacional.

Notas relacionadas