Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Febrero de 2016

Video: A 10 años de la grabación, así luce hoy el niño que protagonizó “La caída de Edgar”

El portal Primera Plana decidió entrevistar a Edgardo Martínez para saber desde primera fuente cómo han sido todos estos años tras el éxito, sus consecuencias y sus beneficios. Aquí su análisis y conclusiones.

Por

la caida de edgar-yt

El tiempo pasa sencillamente volando y no nos damos cuenta. La afirmación queda en evidencia si consideramos que ya han transcurrido exactamente 10 años desde que se grabó y viralizó el popular video de “La caída de Edgar”.

Fue en ese marco que el portal Primera Plana decidió entrevistar a Edgardo Martínez para saber desde primera fuente cómo han sido todos estos años tras el éxito, sus consecuencias y sus beneficios.

El niño convertido en un clásico de internet reconoció sin darse vueltas que derechamente “me impactó mucho, primero, en el aspecto social porque comenzó como un bullying en la escuela, pero cuando se hizo famoso el video, la gente empezó a pedirme fotos y autógrafos”,

El joven que hoy tiene 21 años y estudia comunicación precisó con tristeza que “fue difícil sobrellevarlo por la familia, cuando salíamos a las calles nos interrumpían. Al principio, mucha gente se quería juntar conmigo por eso y me entró un poco la depre”.

Pese a todo aquello, contó que le encontró el beneficio a su video luego de distintas entrevistas en TV o pegas relacionadas a este tipo de medio de comunicación.

“Me encantó el comercial que hice de Gamesa porque fue todo un día de producción, también, cuando me invitaron a Otro Rollo con Adal Ramones”.

Hoy por hoy, lo cierto es que Edgar posee un programa radial en su universidad y de a poco trabaja para llegar a cumplir su sueño de ser una persona destacada en el ámbito de las comunicaciones.

Notas relacionadas