Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Febrero de 2016

Así vio Rick Astley la gala del festival: “Se trataba de senos, no era sobre música”

El cantante británico reconoció que todo ese cuento "me pareció una locura", sin embargo recalcó que "(la alfombra) no fue rara, porque es como las de los Oscar, los BAFTA. Mi esposa trabaja en cine, así que estoy algo acostumbrado a las alfombras rojas y esas cosas. Pero esta se trataba de senos, ¿entiendes? No era sobre la música".

Por

Rick Astley A_UNO_

El cantante británico Rick Astley está disfrutando su estadía en Viña del Mar debido a que participa en el festival como jurado, aunque esta noche se subirá al escenario de Quinta Vergara y será uno de los protagonistas centrales del evento.

En uno de sus momentos de relajo alejado de evaluar a los artistas, el autor del hit mundial “Never gonna give you up” dio una entrevista a Radio Cooperativa y aseguró que “es muy loco estar aquí, así que me gustaría verlo estando fuera del festival, porque obviamente es un lugar hermoso. Viña tiene playas y todo eso”.

Sobre cómo ve el festival viñamarino, Astley dijo que ” todo es rápido y frenético. Lo mismo me pasa con la alfombra roja”.

Asimismo, el cantante agregó que “(la alfombra) no fue rara, porque es como las de los Oscar, los BAFTA. Mi esposa trabaja en cine, así que estoy algo acostumbrado a las alfombras rojas y esas cosas. Pero esta se trataba de senos, ¿entiendes? No era sobre la música, así que no sé, me pareció una locura”.

Por otra parte, Astley hizo un repaso de su carrera y confesó que se siente mejor a sus 50 años, a diferencia de cuando empezó a cantar hace treinta años atrás.

“Ahora estoy más cómodo. Mi primer disco lo hice a los 21 años y tuve un inicio de carrera muy explosivo. En todos los países a los que fui tuve canciones en el número uno o muy cerca de eso”, afirmó.

Sobre presentarse en el festival más importante a nivel americano después de Lionel Richie, Astley manifestó que “Lionel Richie es verdaderamente una leyenda. Probablemente es una de esas personas que era grande cuando Michael Jackson era un niño. No hay muchos de este tipo por ahí”.

“Si soy honesto, me hubiese gustado mucho más haber estado antes de Lionel, porque no quiero venir después. Entiendo que así es la estructura, lo respeto y creo que él debe estar en ese bloque y no yo. Pero, me hubiese encantado estar primero, como en una situación normal donde el artista más pequeño abre, porque no sé como se sigue después de Lionel Richie. Estoy muy agradecido de que hayan puesto un comediante en el medio porque al menos la atmósfera puede cambiar un poco, porque, cómo sales a cantar después de eso?”. complementó el cantante.

Cabe recordar que Astley después se presentará el 4 de marzo en CentroParque de Santiago. Sobre su próxima presentación, no contó muchas novedades al respecto pero adelantó que “introduciré unos arreglos”.

“Me gusta cantar las canciones de la gente por dos razones: primero porque hay una gran cantidad de hits con el que puedes conquistarlos y eso es genial porque todos nos relajamos después de eso y segundo porque mi banda ha estado tocando mis temas por mucho tiempo y con eso podemos introducir algunos arreglos y demostrar que añadimos algo. Pero ya veremos. Ya tengo lo que tocaré hoy, pero aún no hago la lista que haré en Santiago, pero ya veremos”, cerró.

Notas relacionadas