Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

25 de Febrero de 2016

Luli es la nueva reina de Viña

La modelo preferida de la galería, Nicole Moreno, más conocida como Luli, se llevó la corona de Viña del Mar en una estrecha votación.

Por

luli A1

Nicole Moreno Silva, más conocida como Luli, se llevó la corona del Festival de Viña del Mar, en resultados recientemente dados a conocer, superando a Vanesa Borghi y Gissele Gómez.

Luli ganó con 144 votos frente a los 22 de la hija del Bichi y 25 de Gómez. Cabe destacar que Luli era candidata del matinal del 13 Bienvenidos y Vanesa iba por Mucho Gusto de Mega. La última candidata, no era apoyada por ningún canal de televisión.

Moreno, en La Movida del 13, dijo que de “alguna otra manera los sueños se cumplen y ahora lo acabo de comprobar”. Así, la modelo farandulera sigue la tradición de otras reinas como Catherine Fulop, Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Celia Cruz, Diana Bolocco, Luciana Salazar, entre tantas otras.

La coronación de Luli se va a realizar este viernes a eso del mediodía. El piscinazo, en tanto, será el sábado, el día en que termina el certamen.

El recuento de votos, que contó con la participación de cerca de 400 periodistas acreditados, se inició pasadas las 2 de la tarde y se extendió hasta las 20 horas, según indicó La Tercera.

Temas relevantes

#Luli#reina#Viña del Mar

Notas relacionadas