Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Febrero de 2016

Valdebenito le respondió a El Mercurio: “Los encuentro mil veces más peligrosos a ellos”

Además, Valdebenito habló de su rutina, abiertamente feminista. "Para mí el feminismo es una forma de vivir, claramente. Me veo enfrentada a explicarlo incluso en los actos que uno hace", dijo la comediante.

Por

natalia valdebenito A1

La humorista Natalia Valdebenito que se echó al bolsillo al público de la Quinta Vergara ayer en la noche, respondió a El Mercurio por su editorial donde alertan al país sobre todo lo horrible que podría pasar con el humor político.
Al respecto, Valdebenito dijo en diálogo con Radio ADN que “me encanta que se asusten. A mí también me asustan muchísimo esas personas, sobre todo las que escriben sin firmar”, disparó. Y agregó que “los encuentro mil veces más peligrosos a ellos”.

Además, habló de su rutina, abiertamente feminista. “Para mí el feminismo es una forma de vivir, claramente. Me veo enfrentada a explicarlo incluso en los actos que uno hace”, dijo la comediante.

Por otra parte, le mandó un palito a Las Últimas Noticias luego que titularan su portada con Luis Jara por cantar en inglés. “Saludos a LUN. A mí me llamó la atención que fuera la portada eso, no por Luchito, en absoluto… O sea cantó en inglés, ¿really? ¿esa fue la noticia? Es un chiste repetido”, sentenció la guapa humorista.

Consultada por las mujeres que le gustaría que participaran de Viña el próximo año, Valdebenito puso paños fríos. “Encuentro súper difícil, porque conozco el carrete de la mayoría y está complicado. Yo creo que igual hay que hacer mérito, las invito a trabajar. Haga mijita, haga, calladita”, dijo la comediante.

“En el momento que nosotros empezamos, la Natalie (Nicloux), la Jani Dueñas, no había tanta red social y no había cómo lucir. Ahora hacen dos chistes y ya se están luciendo. ¡No po! tranquilidad, si son años para construir un texto propio”, explicó la artista.

Notas relacionadas