Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Febrero de 2016

Ex Club de la Comedia Pato Pimienta se lanza en picada por gaviota de plata que recibió Ruminot

En esa línea su ex compañero en el programa de monólogos destacó que "sin duda lo mejor ha sido Natalia Valdebenito".

Por

pato-pimienta-yu

El humorista Pedro Ruminot se llevó anoche la gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar, en medio de una tibia rutina que generó que a ratos las pifias se dejaran sentir en el recinto.

Uno de las personas que derechamente no estuvo de acuerdo con la entrega de este reconocimiento fue su ex compañero en el Club de la Comedia, Pato Pimienta, quien utilizó el espacio que le otorgan las redes sociales para manifestar su visión de los hechos:

“Creo que fue un error haberle entregado la gaviota, la gente se manifestó en contra de eso”, sostuvo el hombre que protagonizaba el ‘andai puro maraqueando’.

En esa línea Pimienta destacó que “sin duda lo mejor ha sido Natalia Valdebenito”.

Pese a ello el humorista rescató que “finalmente lo bueno de todo que el standUp ha llegado a la quinta”.

Luego de varias críticas que recibió Pato por su comentario, el humorista no la dejó pasar y volvió a descargarse por Twitter: “Me sorprende tanto escándalo por una opinión… se permite hablar de humor político, ¿pero no se puede opinar sobre otro comediante?”.

“y me sorprende la falta de comprensión lectora”, sentenció.

Cabe decir que terminado su show, el propio Ruminot reconoció que “me puse muy nervioso en el bis, me compliqué, pero el plan era terminar con decir ‘buenas noches’ después de decir ‘no quiero que me llamen cobarde, prefiero que me llamen populista’”.

Añadió que “mi rutina estaba planificada para terminar ahí, decir buenas noches pero seguí porque me engolosiné. El bis era de los extraterrestres”.

En otros pasajes de su defensa sostuvo que “mucha gente también me dijo abajo que todo estuvo súper bien, que el bis no se escuchaba arriba porque lo dije súper rápido. En el festival todos opinan de maneras distintas. No sé, estoy muy contento y feliz y si alguien opina eso es una opinión personal”.

REVISA LA COMENTADA RUTINA COMPLETA DE RUMINOT PINCHANDO ACÁ.

Notas relacionadas