Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Febrero de 2016

Guardiola le presta ropa a Vidal por supuesta indisciplina: “No hay que hacerle mucho caso a la prensa”

Ante los posibles rumores de la prensa, el DT de la escuadra germana dijo en una conferencia de prensa que "pasa aquí y en todos lados, es el pan de cada día, hay que adaptarse a esto, no hay que hacerle mucho caso".

Por

Arturo Vidal EFE

El actual entrenador del Bayern Munich Josep Guardiola se refirió a la circulación de un nuevo rumor que involucra directamente a Arturo Vidal. De acuerdo a la versión del diario Bild y del Gazzetta Sport, el jugador de la Roja habría estado en un carrete en Italia hasta altas horas de la noche junto a otros futbolistas, luego del empate 2-2 el pasado martes de esta semana en el partido contra Juventus por la “Copa de Campeones”.

Ante los posibles rumores de la prensa, el DT de la escuadra germana dijo en una conferencia de prensa que “pasa aquí y en todos lados, es el pan de cada día, hay que adaptarse a esto, no hay que hacerle mucho caso”.

Además, Guardiola le dedicó palabras de elogio al partido que jugó el “rey Arturo” ante su exclub en una posición defensiva en la mitad de campo, una posición no tan habitual para él.

“Arturo puede jugar en todas las posiciones de mediocampo, así que es un jugador con mucho espacio para correr. Es perfecto para él, pero cuando atacamos en espacio corto, con jugadores entre las líneas, tiene un poco más de dificultad (…) lo bueno es que ha hecho muy buenos últimos partidos, muy buenos”, aseguró.

“Fue de los mejores, por la calidad del oponente, por la competición, por la dificultad, fue uno de los mejores, sin lugar a dudas”, complementó el futuro entrenador del Manchester City.

Cabe recordar que no es la primera vez que la prensa alemana asocia a Arturo Vidal ante supuestas disciplinas, ya que el diario Bild publicó hace unas semanas atrás que el futbolista se escapó de una concentración de Qatar en período de pretemporada.

Notas relacionadas