Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Febrero de 2016

La talla religiosa de Pedro Ruminot que sacó pifias en el Festival

Pese a que en varios pasajes de su rutina sacó las risas de los presentes, hubo un chiste en particular que generó las primeras pifias contra su show. El ex integrante del Club de la Comedia sólo obtuvo la gaviota de plata, convirtiéndose así en el primer artista del certamen en no obtener los dos premios.

Por

pedro-ruminot-a1

Una noche bastante compleja tuvo este jueves el humorista Pedro Ruminot, encargado de sacar las risas del público en la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2016.

Pese a que en varios pasajes de su rutina sacó las risas de los presentes, hubo un chiste en particular que generó las primeras pifias contra su show.

El ex comediante del Club de la Comedia se metió en el ámbito religioso para hablar de un Jesús líder de un grupo de pandilleros -los apóstoles- que se mandaban feroces carretes llenos de vino, prostitutas -conseguidas por María Magdalena- y rock.

Lejos de pasar a otro tipo de chistes, Ruminot añadió otro comentario en el que criticó el poco reconocimiento a José por su labor como padrastro de Jesús. Además aplaudió que el carpintero aceptara la “absurda” historia de que María estuviera embarazada gracias a una paloma.

VIDEO: Así fue la tibia rutina de Pedro Ruminot, el humorista que despertó la voracidad del monstruo – The Clinic Online

Notas relacionadas