Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Febrero de 2016

VIDEO: Así fue la tibia rutina de Pedro Ruminot, el humorista que despertó la voracidad del monstruo

"Me puse muy nervioso en el bis, me compliqué, pero el plan era terminar con decir 'buenas noches' después de decir 'no quiero que me llamen cobarde, prefiero que me llamen populista'", admitió el ex Club de la Comedia, al mismo tiempo que confesó que "mi rutina estaba planificada para terminar ahí, decir buenas noches pero seguí porque me engolosiné".

Por

ruminot-a1

Cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2016 y el encargado de desatar las risas del respetable público fue el comediante chileno Pedro Ruminot.

La vara estaba muy alta tras las sólidas presentaciones de Natalia Valdebenito, Edo Caroe y Rodrigo González. Quizás algo de eso sintió el ex Club de la Comedia en el escenario de la Quinta Vergara, ya que realizó una tibia rutina que a ratos lograba sacar risas y a ratos conseguía pifias.

El artista consiguió una gaviota de plata dentro de un ambiente enrarecido entre aplausos y pifias. Uno de los momentos donde más se dejaron notar estos abucheos fue cuando Ruminot se lanzó con todo con chistes religiosos y criticó derechamente el poco reconocimiento que ha recibido José, el padrastro de Jesús.

Otro episodio que estuvo marcado por las pifias a Ruminot se generó luego de recibir el tradicional premio de la Quinta, donde es clásico que los humoristas regresen y entreguen un poquito más de sus rutinas para cerrar ya definitivamente su actuación en el escenario.

En este bloque el hombre de “Tierra 2” recibió algunas pifias mientras contaba un chiste sobre los extraterrestres que llegaban a Chile.

Ruminot, así, se convirtió en el primer artista en esta edición en llevarse sólo la gaviota de plata.

Tras bajar del escenario, el comediante reconoció que “me puse muy nervioso en el bis, me compliqué, pero el plan era terminar con decir ‘buenas noches’ después de decir ‘no quiero que me llamen cobarde, prefiero que me llamen populista'”.

Añadió que “mi rutina estaba planificada para terminar ahí, decir buenas noches pero seguí porque me engolosiné. El bis era de los extraterrestres”.

En otros pasajes de su defensa sostuvo que “mucha gente también me dijo abajo que todo estuvo súper bien, que el bis no se escuchaba arriba porque lo dije súper rápido. En el festival todos opinan de maneras distintas. No sé, estoy muy contento y feliz y si alguien opina eso es una opinión personal”.

REVISA LA RUTINA COMPLETA DE RUMINOT PINCHANDO ACÁ, GENTILEZA DE CHILEVISIÓN.

Notas relacionadas