Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Febrero de 2016

Bachelet destaca “Historia de un oso” como un relato que marcó a muchas familias chilenas

"Parece que en Chile estamos siendo capaces de cumplir los sueños. Primero, ganamos la Copa América, después la gratuidad en la Educación Superior y ahora un Oscar. Vamos por buen camino", afirmó la Mandataria al participar en la inauguración de un Cesfam.

Por

bacheletmami

En medio de la inauguración de un Cesfam en la comuna de La Ligua, vestida de médico y de manifiesto buen humor, la Presidenta Michelle Bachelet aprovechó de felicitar a los realizadores del corto chileno “Historia de un oso”, ganador de un Oscar en la premiación que se realizó este domingo.

La Jefa de Estado se manifestó feliz “con el triunfo del equipo chileno que se ganó el Oscar con la Historia de un Oso. Qué bueno saber que tenemos creativos, creadores tan buenos con apoyo del Estado”

“Es una historia sencilla, pero profundamente humana que marcó la vida de tantas familias de nuestro país”, subrayó la Jefa de Estado.

La Mandataria agregó además que el logró para la industria chilena es como un corolario de lo que ha venido pasando en el país.

“Parece que en Chile estamos siendo capaces de cumplir los sueños. Primero, ganamos la Copa América, después la gratuidad en la Educación Superior y ahora un Oscar. Vamos por buen camino”, afirmó.

 

La Presidenta recibe mañana martes en el palacio de La Moneda a Gabriel Osorio y Patricio Escala, los realizadores detrás de la “Historia de un oso”.

 

 

Notas relacionadas