Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Febrero de 2016

¡OJO! WhatsApp anuncia que dejará de funcionar en estos equipos a fines de 2016

"Esta ha sido una decisión difícil para nosotros, pero lo correcto para entregarle a la gente mejores formas de estar en contacto con sus amigos, familia y quienes gustan usar WhatsApp", afirmó la empresa.

Por

Whatsapp

WhatsApp decidió entregar un importante anuncio en la celebración de su cumpleaños número siete, que sencillamente dejó sorprendidos a muchos de sus usuarios.

Según consigna Emol, esta aplicación utilizó su blog oficial para indicar que dejará de funcionar en celulares BlackBerry (BlackBerry 10 también), así como también en Windows Phone 7.1, Nokia Symbian s60, Nokia S40 y Android 2.1.

De acuerdo a la compañía, la determinación radica en que estos aparatos y sistemas “no ofrecen un conjunto de capacidades que necesitamos para ampliar nuestras características en el futuro”.

Añadieron que “esta ha sido una decisión difícil para nosotros, pero lo correcto para entregarle a la gente mejores formas de estar en contacto con sus amigos, familia y quienes gustan usar WhatsApp”.

Segun Garnter, el hecho representa un verdadero balde de agua fría para BlackBerry y Nokia, puesto que en los comienzos de WhatsApp tenía el 70% de los aparatos, mientras que ahora posee el 1%.

Notas relacionadas