Dave Grohl EFE

En las 88ª entrega de los Premios Oscar, marcado por el triunfo de los chilenos de “Historia de un oso” como mejor corto animado y por un DiCaprio por fin galardonado, distintos artistas interpretaron los temas nominados a “Mejor canción original” frente a la Academia.

Sam Smith dio inicio a la música con la canción con la que participó en la película de James Bond Spectre, “Writing’s on the Wall”, tema ganador de un Golden Globe y ahora de una estatuilla de los Oscar. Si bien sus seguidores pudieron haber disfrutado la interpretación, Smith admitió que no quedó conforme con ella y la calificó como “el peor momento de su vida”, según consigna Sopitas.

El siguiente en presentarse fue The Weeknd, que acompañado de velas y cuerdas cantó su canción “Earned It”, de la película 50 Sombras de Grey.

Luego apareció el vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, que si bien no estuvo nominado a los Oscar como los demás, su presentación tuvo como fin homenajear a diversos escritores, directores, actores, cantantes, publicistas y otros personajes del gremio que fallecieron el año pasado. Al segmento se llamó “In Memorian” y la canción fue la emotiva “Blackbird” de los Beatles.

Finalmente se le dio espacio a la actuación de Lady Gaga, que con un piano de cola interpretó su canción “Til It Happens to You”, del documental The Hunting Ground.



MÁS VIDEOS DE THC AQUÍ