Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Marzo de 2016

Mánager de Meruane desmiente a Caro de Moras y jura que nunca abandonaron al humorista en pifiado show

Ayer la conductora del certamen viñamarino, Carolina de Moras afirmó que el guionista que estaba ayudando a Meruane por sonopronter lo dejó tirado cuando las pifias se hicieron insostenibles. Según consigna Glamorama, la ex Buenos Días A Todos señaló que "la persona que estaba ahí en la muela, en un momento, también lo dejó. Le dijo ‘corre tú solo’”. la animadora agregó que “Rafael, la verdad, le fue duramente a gritar. Le fue a decir ‘muévete’, y un montón de improperios, por supuesto”. Aquí los descargos de Martin Rogers, el brazo derecho de Meruane.

Por

Ricardo Meruane A1

La pifiada rutina del humorista Ricardo Meruane en el Festival de Viña del Mar 2016 sigue dando qué hablar hasta el día de hoy.

Ayer la conductora del certamen viñamarino, Carolina de Moras afirmó que el guionista que estaba ayudando a Meruane por sonopronter lo dejó tirado cuando las pifias se hicieron insostenibles.

Según consigna Glamorama, la ex Buenos Días A Todos señaló que “la persona que estaba ahí en la muela, en un momento, también lo dejó. Le dijo ‘corre tú solo’”.

Por su parte aseguró que el Rafa Araneda les fue a gritar por la acción realizada y les exigió que ayudaran al humorista en ese mal momento: “Rafael, la verdad, le fue duramente a gritar. Le fue a decir ‘muévete’, y un montón de improperios, por supuesto”.

Pues bien la respuesta desde la otra vereda no se hizo esperar. El mánager y productor de Meruane, Martín Rogers, rechazó los dichos de la conductora y enfatizó que el guionista “jamás abandonó” al hombre detrás del ‘gracias, gracias, no se molesten’.

Precisó que “lo que ayer dice Carola de Moras, quiero aclarar que nunca estuvo Carola de Moras con nosotros. Estaba Pablo Lazo, que es guionista, estaba yo y estaba un productor de humor. Y en ningún momento se dejó abandonado a Ricardo. No entiendo por qué Carola dice esto. Yo creo que hay algo muy extraño, que no me atrevo a corroborarlo, pero si me atrevo a suponerlo también. Yo creo que quieren tapar algo, tengo entendido que Don Omar aterrizó recién a las 23:40 horas. Entonces había un ambiente muy tenso”.

En esa línea Rogers requetecontraremarcó que “jamás estuvo Carola de Moras con nosotros. Sí subió el Rafa para decirnos ´¡qué pasa, qué pasa!´. Y nosotros le dijimos ‘Ricardo está bloqueado’, y el Rafa dice ´pero dile que cuente un chiste´. Pablo Lazo le decía ´¡vuelve, vuelve!’. A los que estábamos les decíamos ´vamos con eso´. Y después Rafa nos decía ´¿pero qué está pasando?´. Y yo le decía ´Ricardo está bloqueado, Ricardo no nos está escuchando’, porque vienen las pifias. ‘Ricardo estaba bloqueado, no nos escuchaba por el sono. Y nos mirábamos con Pablo y el Rafa nos decía ‘¿pero qué está pasando?’. Yo le decía ´algo está pasando´, y el Rafa nos dijo ‘continúen con otro bloque´. Ok. Y le decíamos ‘continua con otro bloque. Tiremos el tema de Maná’.

Después de eso, el mánager de Meruane reveló que “cuando termina, sube el Rafa y nos dice ‘chicos, tranquilos. Ahora tienen que estar tranquilos. Deben apoyar a su amigo. Ustedes trabajaron y si no se pudo, no se pudo’. Y nos abraza. Para nosotros fue emocionante. Nos devolvió el alma al cuerpo, porque nosotros no podíamos demostrarle que estábamos bloqueados. Pero eso fue lo único que paso”.

El productor del humorista advirtió que “el abogado que trabaja con nosotros nos dijo que esto es perjuicio laboral. ‘Los puede dejar pésimos como profesional esto’, ¿Por qué lo dijo Carola de Moras y no lo dijo el Rafa? Si el Rafa estuvo con nosotros. Él vio que nosotros estuvimos con Ricardo ¿Por qué Carola de Moras es tan irresponsable y dice estas declaraciones?”.

En cuanto a las puteadas que habría lanzado el Rafa, Martin los negó de plano y destacó que “jamás hubo improperios, ni siquiera del Rafa a hacia nosotros ni de nosotros al Rafa. Solo hubo palabras de ánimo de parte del Rafa. Nosotros estuvimos todo el rato, ‘vamos, Ricardo, sigue”.

Agregó que “improperios son improperios, insultos. Pero el rafa lo único que nos dijo fue ´oye, hueón, puta, vamos’”

“Aquí voy a contar algo más. Había una persona al lado que dijo ‘estamos marcando 60 puntos’”, dijo, al mismo tiempo que juró que “a nosotros no nos importaba el rating. A nosotros nos importaba salvarnos y que hicieran otro bloque que era más interactivo”.

“Nosotros fuimos los primeros en estar con él. Es imposible. Nunca ocurrió lo que dijo Carola de Moras. No vemos una mentalidad perversa en que se alargara el show. El animador en este caso baja y le dio la oportunidad para seguir, porque teníamos más libreto. A lo mejor hay un morbo en estas situación. Pero estas declaraciones son falsas y dan para pensar que tienen segundas intenciones. Porque da para pensar. Ellos sabían que la rutina tenia contenido”, sentenció.

Notas relacionadas