Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Marzo de 2016

Los otros tuits con que el “Mago” Valdivia tiró la cadena y dejó la escoba en las redes sociales

Además del "menos el sueño de todos los chilenos señora presidenta , que es acabar con la delincuencia", el seleccionado chileno tiene un largo historial de comentarios en redes sociales.

Por

Jorge Valdivia 1 A1

El comentado tuit del seleccionado chileno, Jorge Valdivia, después de que la Presidenta Bachelet dijera que vamos por buen camino, siendo capaces de cumplir los sueños, esto tras el triunfo en los Oscar del corto “Historia de un oso”, no ha sido el único con el que ha dejado la grande en las redes sociales.

Tiempo atrás, y luego del escándalo por la salida de Sergio Jadue de la ANFP, escribió: “Váyanse los corruptos (no lo digo yo, es público) y este señor también váyase. La selección campeón de América no lo necesita”.

Aquel mensaje, con fecha 29 de noviembre de 2015 fue acompañado de otro con nombre y apellido: “ahora pague como yo pagué. Señor Jadue usted también. Mancharon un proceso. Que se haga justicia con ellos así como pidieron justicia con uno”.

Cristián Varela, ex miembro del directorio que lideró Jadue también fue objeto de los dardos de Valdivia. “Qué bonito,  buen ejemplo. M acuerdo del bautizo de mi hijo que este señor nos mató. Usted señor de un paso al costado”.

Aquel mensaje estuvo acompañado de unas fotos donde se le ve al regente en pleno carrete.

El 13 de octubre, tras la victoria de la Roja sobre Perú en las clasificatorias, el Mago lanzó en Instagram: “nos pifiaron nuestro himno, nos fueron a despertar la noche anterior …. Somos CHILENOS weon. Ya Chao no más , RESPETEN AL CAMPEÓN DE AMÉRICA.!! Gracias mi CHILE LINDO… Y el pisco es chileno Ajajajajjaja”

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”><a href=”https://twitter.com/T13″>@T13</a> menos el sueño de todos los chilenos señora presidenta , q es acabar con la delincuencia ..!</p>&mdash; Jorge valdivia (@el_mago_oficial) <a href=”https://twitter.com/el_mago_oficial/status/704519894491070464″>1 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Notas relacionadas