Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Marzo de 2016

Defensa de dueños de AC Inversions: “Están bien porque han ido con la verdad por delante”

La abogada aseguró que sus clientes "están bien porque han ido con la verdad por delante (...) Antes de que hubiese orden de detención, ellos ya estaban prestando declaración y nunca ha sido la intención de ellos el viajar. Ellos no pretenden evadir a la justicia", sostuvo según publica Emol.

Por

ac

La abogada Cecilia Fernández, defensa de los dueños de AC Inversions, indicó que los socios, sindicados de la estafa que afectó a 5 mil personas, “han declarado y han entregado todos los antecedentes que se les ha requerido”.

Cabe destacar que durante esta jornada se decidió que Rodolfo Dubó, Camilo Cruz y Patricio Santos, serán formalizados por el supuesto delito de estafa este viernes a las 15:30 horas.

La abogada aseguró que sus clientes “están bien porque han ido con la verdad por delante (…) Antes de que hubiese orden de detención, ellos ya estaban prestando declaración y nunca ha sido la intención de ellos el viajar. Ellos no pretenden evadir a la justicia”, sostuvo según publica Emol.

Además, indicó que los presuntos culpables del delito de estafa sí hicieron transacciones con los dineros de sus clientes. “Están los documentos y todo lo necesario para que la fiscalía investigue”. “Hemos entregado todos los antecedentes, todas las pruebas y ellos han dado muestras, más que suficientes, de que no se van a ir del país”, agregó.

Por otro lado, aseguró que los clientes de la empresa “sabían dónde se invertían” y justificó el modus operandi de la firma debido a que el “mercado de divisas es altamente voluble, es altamente riesgoso, por lo tanto, las rentabilidades son altas porque es un negocio riesgoso”.

Notas relacionadas