Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Marzo de 2016

Trump fanfarronea con el tamaño de su pene en debate republicano

Nadie se lo esperaba pero Trump se volvió a superar a sí mismo. Esta vez, en pleno debate del Partido Republicano, dijo que no lo tenía chico. Tal cual, que no lo tenía chico.

Por

Donald Trump EFE

No, no es broma. Durante la noche de este jueves, en el debate republicano organizado por Fox News, el pre candidato Donald Trump alardeó sobre el tamaño de su pene, desatando una reacción masiva en las redes sociales.

Y es que probablemente ningún otro candidato había hecho algo similar durante un debate en el camino hacia la Casa Blanca.

La situación ocurrió luego que el moderador preguntara a Marco Rubio por qué había hablado contra Trump hace unos días. El pre candidato republicano, se defendió diciendo que el millonario merecía que alguien le respondiera por la cantidad de barbaridades que ha dicho durante la campaña. Sus palabras lograron el aplauso generalizado del público.

Cabe destacar que hace unos días Rubio bromeó con el tamaño de las manos de Trump, en alusión al porte de su pene. “Ya saben lo que dicen de las personas con manos chicas, no pueden confiar en ellos”, disparó Rubio el pasado 28 de febrero.

Trump, luego de la intervención de Rubio, fue directo al grano. “Él habló de mis manos”, dijo levantándolas. “Nadie nunca ha hablado de ellas, mírenlas, ¿son estas unas manos pequeñas?”, preguntó desatando los gritos y aplausos de las personas presentes. “Él dijo que si mis manos eran pequeñas algo más debería ser pequeño. Yo les garantizo que ahí no hay ningún problema. Se los garantizo”, dijo Trump.

A pesar del estilo frontal y muchas veces falto de educación y diplomacia, Trump ha conseguido ganar buena parte de las primarias del Partido Republicano hasta la fecha y se encamina a ser el candidato presidencial para competir con el ganador entre Bernie Sanders y Hillary Clinton.

Aquí el momento:

Notas relacionadas