Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Marzo de 2016

Ruminot pide a Meruane no echarse a morir: “Está la familia, eso es más importante que triunfar en la tele”

"Hay cosas más importantes que si te va bien en el Festival o no", recalcó el hombre del extinto Club de la Comedia.

Por

ruminot-a1

El humorista Pedro Ruminot tuvo una presentación parejita en el Festival de Viña del Mar 2016. Pese a que el público río con su rutina, hubo algunos que pifiaron molestos por algunas tallas religiosas que lanzó el ex Club de la Comedia. Finalmente su show fue premiado sólo con la Gaviota de plata, no así con la de oro como había ocurrido con sus colegas Edo Caroe, Rodrigo González y Natalia Valdebenito.

Pese a ello, hubo un humorista en esta versión que corrió una suerte más compleja. Se trata de Ricardo Meruane quien no se llevó premio alguno y de paso recibió una pifiadera en un show que derechamente lo bloqueó y le recordó su paso por la Quinta Vergara en 2011, donde vivió la misma experiencia y sensación arriba del escenario.

Pues bien, pese a que reconoce que “me da lata darle consejos”, Ruminot fue requerido por el diario LUN para entregarle algunas palabras a su colega pifiado: “siento que en este minuto de la vida tiene que salir y disfrutar de lo que tenga”.

En esa línea recalcó que “hay cosas más importantes que si te va bien en el Festival o no”.
Aunque reconoció que “seguir buscando revanchas es meritorio”, avisó que “está la familia y eso es más importante que triunfar en la tele”.

En otros pasajes de la conversación, el hombre de ‘Tierra 2’ recordó que “en el lanzamiento del Festival le pregunté por qué quería presentarse por segunda vez y él me dijo que era una revancha personal”.

Notas relacionadas