Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Marzo de 2016

Monckeberg no compra intención de Lagos W. de llegar a acuerdos con la derecha cuando asuma como presidente del Senado

"No les creo derechamente. Creo que son palabras para la galería, es lo que le corresponde a un presidente del Senado, que se reviste de tal o un presidente de la Cámara de Diputados que le tienden un puente a la oposición. La experiencia me dice que cuando nos tienden el puente rápidamente cambian las condiciones e imponen sus criterios", sostuvo.

Por

Cristián Monckeberg A1

El timonel de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, aseguró que no le compra en absoluto al senador del PPD Ricardo Lagos Weber, quien aseguró que una vez que asuma la presidencia de la Cámara Alta buscará “acuerdos con la derecha” para la aprobación de las reformas.

Para Monckeberg esas son palabras que se dicen por decir pues “cuando llega el minuto, mucho ruido y pocas nueces”.

“No les creo derechamente. Creo que son palabras para la galería, es lo que le corresponde a un presidente del Senado, que se reviste de tal o un presidente de la Cámara de Diputados que le tienden un puente a la oposición. La experiencia me dice que cuando nos tienden el puente rápidamente cambian las condiciones e imponen sus criterios”, sostuvo según publica Emol.

En esa línea el RN dijo que “ojalá que esas palabras se concreten. Pero dado lo que ha ocurrido estos dos años, mas bien tengo un signo de interrogación gigante, me cuesta creer”.

Notas relacionadas