Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Marzo de 2016

“Canal C”: La nueva idea de Joaquín Lavín para defender y difundir el pensamiento de centroderecha

El ex candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, se encuentra trabajando en una productora que sea capaz de difundir de manera certera la defensa de los valores, ideología y postura de la derecha. Entre los puntos a defender a muerte del proyecto están "la vida; el combate a la delincuencia; el valor del esfuerzo y el trabajo; el emprendimiento; la movilidad social; la igualdad de oportunidades y la protección a nuestros carabineros".

Por

Joaquín Lavín

El ex candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, se encuentra trabajando en una productora que sea capaz de difundir de manera certera la defensa de los valores, ideología y postura de la derecha.

Según publica hoy el diario La Segunda, un powertpoint que posee los contenidos de la iniciativa habla de un proyecto tildado “Canal C”, el cual buscará comprar espacios tanto en televisión, radio y redes sociales para difundir las ideas de centroderecha.

En cuanto a las lucas que necesita este proyecto, el documento que consigna el vespertino aclara que no se usará plata de las empresas, sino que más bien se apuntará al bolsillo de muchos socios, quienes deberán desembolsar mensualmente un monto de 5 mil pesos.

El beneficio para la persona que se puso con las lucas será que cada cierto tiempo recibirán “los link de cinco noticias (videos, artículos) que debería leer para tener mejores argumentos para defender nuestras ideas. Y un video comentario de dos minutos de Joaquín Lavín, sobre el tema más importante del día”.

De acuerdo al escrito, el nicho del proyecto sería “personas políticamente partidarias, que conozcan y estimen a Joaquín Lavín, porque él encabeza este proyecto”.

Una de las razones para dar vida a este proyecto es que “muchos medios están sesgados” y “el gobierno gasta mucha plata en publicidad”, consigna el vespertino.

Entre los puntos a defender a muerte de Canal C están “la vida; el combate a la delincuencia; el valor del esfuerzo y el trabajo; el emprendimiento; la movilidad social; la igualdad de oportunidades y la protección a nuestros carabineros”.

“Canal C es un nuevo emprendimiento que tiene un solo objetivo: Hacer que nuestras ideas estén mucho, pero mucho más presentes en la opinión pública, especialmente a través de comentarios, programas en radio y televisión”, dice uno de los videos que Lavín ha subido a Youtube para levantar este proyecto.

Notas relacionadas