Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Marzo de 2016

El furioso mensaje del Bombo Fica tras conocer condena a chofer que le pegó a un lanza que lo asaltó

El humorista Bombo Fica, conocido por su famoso chiste en el que un hombre es condenado por defenderse de un delincuente que entra a la casa a robar, esta vez se mostró emputecido por un caso similar, pero que sucedió en la vida real. El oriundo de Purén encontró derechamente impresentable e increíble el caso del chofer Guillermo Cortés, quien fue detenido y obligado a pagarle 120 lucas a un lanza que intentó asaltarlo en su micro de la línea 3 de Alto Hospicio. Aquí su consejo:

Por

bombo-fica-a1

El humorista Bombo Fica, conocido por su famoso chiste en el que un hombre es condenado por defenderse de un delincuente que entra a la casa a robar, esta vez se mostró emputecido por un caso similar que superó la ficción y sucedió en la vida real.

Según consigna SoyIquique, Daniel Fica encontró derechamente impresentable e increíble el caso del chofer Guillermo Cortés, quien fue detenido y obligado a pagarle 120 lucas a un lanza que intentó asaltarlo en su micro de la línea 3 de Alto Hospicio.

El trabajador de la máquina habría recibido esta condena debido a que le sacó un diente durante la golpiza.

En esa línea el oriundo de Purén disparó que este “es el país que elegimos. Yo armo mi rutina basado en hecho reales, la gente se ríe, pero no se da cuenta de la estupidez que cometimos, de entregarle el país a estos zánganos que no hacen nada”.

Reflexionó además que “las víctimas buscan que se haga una justicia equivalente al daño”.

El humorista fue un poco más allá y aconsejó a toda la población a actuar de la siguiente manera: “Si un ladrón te asalta y le pegas y le sacas un diente, tíralo para afuera y déjalo botado, el infeliz no va a ir a hacer la denuncia y si lo hace, la justicia es mala para ellos y para nosotros”.

“El mensaje a la gente es que si tiene la posibilidad de sacarle la cresta a un ‘pato malo’, péguele pero déjelo botado, no lo graben y háganla piola, porque generalmente en este país que es más papista que el Papa, creen que los delincuentes son víctimas de una sociedad injusta”, disparó con todo el Bombo.

Cabe decir que el chofer Guillermo Cortés sacó como conclusión de lo sucedido que “si alguien viene y me quiere asaltar o apuñalar, no hay que hacer nada. O dejo que me peguen o que me baleen”.

Notas relacionadas