Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Marzo de 2016

ME-O responde a emplazamiento de Pizarro: “se pegó en la cabeza en mundial de Rugby”

El ex candidato presidencial replicó al timonel de la DC, luego de que este último lo llamara a aclarar el asunto del jet privado que ocupó en la campaña de 2013. "Mis gastos de campaña fueron rendidos y aceptados por Servel", afirmó ME-O, tal como lo ha venido repitiendo desde el año pasado.

Por

meoa6

A través de su cuenta de Twitter, Marco Enríquez-Ominami, respondió al senador y presidente de la DC, Jorge Pizarro, quien lo fustigó y lo llamó a aclarar el asunto del jet privado ocupado en la campaña de 2013.

“Mis gastos de campaña fueron rendidos y aceptados por Servel. Pizarro se pegó en la cabeza en mundial de Rugby”, escribió ME-O.

Siguiendo con la misma línea de argumentos, complementó que “gastos 2013 rendidos y aceptados por Servel. Me quieren descalificar por secretaría porque no se atreven a competir en primarias/elecciones 2017”.

Cabe poner en antecedente que -en conversación con CNN Chile- Pizarro a que “la credibilidad de él está sumamente afectada”.

Según afirmó, “explicaciones no ha dado ninguna y lo que tiene que hacer efectivamente es explicar quién le financió el jet privado para hacer su campaña, dónde quedó saldado ese financiamiento y eso es lo que tiene que explicar el país, no estar pensando que hay una campaña en su contra”.

Pizarro también se refirió a la posibilidad de incluir al ex PS en una eventual primaria presidencial el próximo año.

“El tiene otro proyecto político que es un proyecto personal que viene implementando hace muchísimos años (…) no tiene nada que ver con el proyecto de la Nueva Mayoría, así que no estaba contemplado ni se ha pensado en eso”.

“Cada uno de nuestros partidos tiene sus liderazgos propios, tenemos un proyecto que es el que encabeza Michelle Bachelet, en ese proyecto Ominami estuvo en la oposición, fue contrario a ella y sigue estándolo”, cerró.

Por la tarde, el timonel de la falange fue consultado por los posteos de Enríquez-Ominami, ante lo cual respondió -con una sonrisa- que cuando se acaban los argumentos se echa mano a esos chistes “de mal gusto”.

Lo que debe hacer es responder ante el país, reiteró Pizarro.

La respuesta de ME-O al reportaje de La Tercera que lo vincula a empresa brasilera indagada por corrupción – The Clinic Online

Notas relacionadas