Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Marzo de 2016

Viral: La joven madre que responde a las críticas por dejar que su hijo se pinte

"me cago en los estereotipos y apoyaré a mi hijo en cada decisión que tome en su vida, porque lo traje al mundo para que sea feliz, pensante y buena persona, no para que siga reglas acéfalas sociales".

Por

pantallazo

Ya tiene más de 9 mil compartidos en Facebook, la carta de la joven madre que se refiere a las críticas que recibió por dejar que su hijo de nueve años juegue con lo que quiera, como pinturas de maquillaje.

El texto dice así:

“Hoy temprano alguien tomó mi celular y comenzó a ver mis fotos, al llegar a esta su indignación fue tal, que me gritó que yo soy una pésima madre.

Si dejar que mi hijo de muy pequeño juegue con juguetes de niña es ser mala mamá, entonces lo soy. Si dejar que mi hijo elija ropa rosada, entonces lo soy. Si dejar que mi hijo pinte sus uñas para saber qué sienten las niñitas, como me pidió el año pasado, entonces lo soy.
Soy una muy mala madre, porque el otro día mientras escuchábamos música en la plaza y yo me pintaba los ojos, mi hijo quiso pintarse como mujer, y lo dejé. Y seguiré siendo la peor madre, porque si mi hijo quiere vestirse de princesa seré la primera en comprarle un vestido.
Decido ser una mierda de madre, porque me cago en los estereotipos y apoyaré a mi hijo en cada decisión que tome en su vida, porque lo traje al mundo para que sea feliz, pensante y buena persona, no para que siga reglas acéfalas sociales.

Y miren, que ya tiene 9 años, y lo he dejado experimentar todo lo que ha querido, y aún así lleva 4 años muy enamorado de una amiguita.
No quiero dejar de ser una mala madre si es lo que soy por dejarlo ser libre y feliz.

(Ya que esto se viralizó, cosa que JAMÁS imaginé, a la noche me daré el tiempo de responder y mi hijo igual quiere hacerlo. Les mandamos muchas buenas vibras, incluso a quienes piensan diferente a nosotros.)”

Notas relacionadas