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Mundo

15 de Marzo de 2016

Diseñadora destroza esta comentada publicidad de ropa talla XL

"Me pareció que era el peor ejemplo de marketing que había visto”, dijo la diseñadora de ropa, Christina Ashman. No tranquila con eso, disparó que “si estás apuntando un producto a un determinado sector demográfico, debes utilizar un ejemplo de ese grupo demográfico para mostrar la forma en que en realidad se vería la prenda en ellos”.

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La diseñadora de ropa, Christina Ashman, reaccionó sumamente molesta luego de ver la publicidad realizada por la tienda online Wish, en la que se promocionaba un short XL siendo ocupado por una mujer súper delgada que sólo necesitaba una pierna de dicha prenda para usarlo como falda.

wish

Según consigna Radio Bíobío, Christina no se aguantó y criticó en el sitio BuzzFeed que esta idea “me pareció que era el peor ejemplo de marketing que había visto”.

Agregó que “si estás apuntando un producto a un determinado sector demográfico, debes utilizar un ejemplo de ese grupo demográfico para mostrar la forma en que en realidad se vería la prenda en ellos”.

Por su lado avisó que resulta básico entender que “los shorts para tallas grandes deben mostrar cómo se ven las piernas de una persona de talla grande al usarlos, no un pequeño cuerpo entero dentro de una pierna”.

No tranquila con esta lluvia de críticas, decidió “resaltar lo ridículo de la foto”, usando ella misma una falda talla S en uno de sus muslos.

christina

Explicó que “hago ropa para ganarme la vida, y tengo un closet lleno de faldas de diversas tallas, por lo que decidí hacerlo”.

En otros pasajes de sus descargos, Christina profundizó que “la industria de la moda está tratando constantemente de hacer que las personas se sienten mal con sus cuerpos para ganar dinero, y no es correcto”.

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