Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Marzo de 2016

Leyenda de la lucha libre viraliza radiografía de su cuello para advertir a jóvenes que están empezando en la industria

"Estuve en el juego por más de 25 años, dando y recibiendo golpes en la cabeza. Este es mi cuello ahora, y ustedes no quieren pasar por eso. Es una experiencia miserable", sostuvo el profesional a los chicos.

Por

william regal-yt

El ex campeón intercontinental y hardcore de la WWE, William Regal, decidió publicar una radiografía de su cuello con el fin de salvar y advertir a los jóvenes que motivados comienzan su carrera en la industria de la lucha libre.

Según consigna radio ADN, el experimentado luchador publicó las imágenes de su cuello a través de su cuenta oficial de Twitter con el fin de avisar de antemano a los jóvenes que la pega en cuestión no es fácil y que se generan distintas y dolorosas lesiones a lo largo de esta carrera profesional.

“Estuve en el juego por más de 25 años, dando y recibiendo golpes en la cabeza. Este es mi cuello ahora, y ustedes no quieren pasar por eso. Es una experiencia miserable, sean cuidadosos”, pidió Regal a los chicos.

Por su parte, el luchador enfatizó que acá “ningún aplauso del público lo vale cuando puedes hacer movimientos menos peligrosos”.

Hay que señalar que el actual gerente general de NXT informó que estas imágenes las sube sólo para “salvar” a los que estén ingresando al negocio y así puedan “prolongar sus carreras”.

Notas relacionadas