Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Marzo de 2016

Camila Vallejo enfrenta a quienes aseguran que se quiebra con un lujoso AUDI

Tal y como ha pasado con distintas informaciones, el rumor sobre la parlamentaria comunista surgió a través de redes sociales. En ese sentido fue esa misma plataforma la que utilizó Vallejo para referirse al tema de una buena vez por todas. Aquí su respuesta.

Por

camila vallejo a1

Durante el último tiempo la diputada comunista, Camila Vallejo, ha estado en el ojo del huracán por distintos temas, no propiciados por ella, vale decir.

Primero fue objeto de un cuestionado chiste en una de las rutinas del reciente Festival de Viña , luego la Agrupación de Padres de Colegios Particulares Subvencionados cuestionó que apareciera en un texto escolar, y ahora último ha sido la presa de redes sociales por supuestamente haber adquirido un lujoso auto Audi.

Pues bien, la parlamentaria PC decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter para hacer frente a este rumor que se ha masificado a través de la web.

En ese sentido afirmó que a pesar de que “no tengo tanto tiempo libre para andar desmintiendo todo lo q se inventa d mi, NO TENGO UN AUDI!”.

Su respuesta fue tomada con humor por un usuario que le escribió lo siguiente:

La respuesta de Vallejo no tardó en llegar con aún más tono de talla:

Notas relacionadas