Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Marzo de 2016

Famosa abuelita cascarrabias de la “U” habló cara a cara con Beccacece y jugadores ad portas del Clásico ante Colo Colo

a los jugadores "les dije a todos que esta camiseta hay que saber llevarla. La ‘U’ no es cualquier cosa en el país. Les pedí que la mojen, que como dice la canción ‘mojen la camiseta como yo sobre el tablón’. Johnny Herrera me dijo que me quedara tranquila, porque vamos a ganar”.

Por

abuelita-tw

Luego de la inapelable derrota que sufrió la “U” ante la Universidad de Concepción por 1-3 en el Estadio Nacional, los hinchas bullangueros abandonaron el recinto ñuñoino con una cara de tres metros que no se las quitaba nadie.

Una de esos barristas fue Luisa Reinoso, una abuelita bullanguera fanática que aprovechó a la prensa para descargar toda su furia contra Beccacece por el nulo planteamiento y estrategia presentado por el equipo de sus amores.

Pues bien, tras conocer su historia, desde Azul Azul la invitaron formalmente para visitar el CDA y conversar cara a cara con Sebastián Beccacece y sus dirigidos.

En conversación con La Cuarta, la señora Luisa contó que tras la cita “la emoción es tremenda y fue más grande cuando Mathías Corujo me pasó su polera”.

En ese sentido reveló que a los jugadores “les dije a todos que esta camiseta hay que saber llevarla. La ‘U’ no es cualquier cosa en el país. Les pedí que la mojen, que como dice la canción ‘mojen la camiseta como yo sobre el tablón’. Johnny Herrera me dijo que me quedara tranquila, porque vamos a ganar (el derbi)”.

Al ser consultada por ese encuentro con el DT azul, la abuelita detalló que “hablé con el señor Beccacece, con sus ayudantes y les dije que ahora les venía a parar el equipo”.

Sobre su conversación con el capitán de la U, Johnny Herrera, Luisa contó que con el se soltó y “le dije todo lo que sentía”. En cuanto al plantel, afirmó que “me aseguraron que iban a dejar todo en la cancha para ganarle al Colo”.

VIDEO: Abuelita bullanguera emputecida con la “U” de Beccacece – The Clinic Online

Notas relacionadas