Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Marzo de 2016

La última “joya” del UDI Ignacio Urrutia: Manda “derechito al infierno” a los “chantas” que apoyan el aborto

El reconocido pinochetista las emprendió contra el grupo de diputados “que va a la iglesia a rezar, que se arrodilla ante Dios, que abre y extiende los brazos para rezar el Padre Nuestro, que comulga arrodillado, ese inconsecuente hoy está en contra de Dios y está votando por el asesinato de seres inocentes”.

Por

IGNACIO URRUTIA

Este jueves continúan las frases incendiarias en medio de la discusión por el proyecto que impulsa el gobierno para despenalizar el aborto bajo las causales de violación, riesgo de la vida de la madre, e inviabilidad del feto.

En esta oportunidad, el deslenguado diputado de la UDI, Ignacio Urrutia, fue quien no pasó inadvertido con los argumentos que esgrimió para fustigar a sus colegas de hemiciclo que respaldan la iniciativa.

El reconocido pinochetista las emprendió contra el grupo de diputados “que va a la iglesia a rezar, que se arrodilla ante Dios, que abre y extiende los brazos para rezar el Padre Nuestro, que comulga arrodillado, ese inconsecuente hoy está en contra de Dios y está votando por el asesinato de seres inocentes”.

“Por eso, yo les pido especialmente a los chantas que de una vez por todas traten de ser derechos alguna vez en su vida y el día de su muerte ojalá se vayan derechito al infierno”, exclamó.

En tanto en las afueras del Congreso y en las mismas graderías de la sala siguen manifestándose grupos a favor y en contra del proyecto.

El texto se vota en la Cámara durante la jornada y luego debería ser despachado al Senado para su segundo trámite legislativo.

Video: Ramón Farías y José Antonio Kast protagonizan uno de los rounds más duros en debate sobre el aborto – The Clinic Online

Notas relacionadas