Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Marzo de 2016

Bravo quiere finalizar su carrera en Colo Colo, pero no lo cierra la puerta a los archirrivales

Yo le he dicho a mi mujer y a cercanos que no tengo ningún inconveniente en jugar en ningún lado. No me gusta muchas veces criticar a los demás equipos a otros hinchas, soy bien profesional para eso", dijo el arquero de la Roja y del Barcelona en entrevista con emol.

Por

CHILE VS. AUSTRALIA

Aunque aún pretende seguir jugando un tiempo largo en Europa, el arquero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, admitió que ante la eventualidad de volver a Chile para cerrar su carrera, lo ideal sería hacerlo en Colo Colo.

“Hoy sólo pienso en Barcelona, y ojalá estar mucho tiempo más en Europa, yo estoy feliz acá y mi familia también. Pero si más adelante se da la posibilidad de volver bienvenido, aunque me gustaría hacerlo estando a un buen nivel, no me gustaría llegar con la sensación de que no puedo entregar todas mis capacidades”, dijo en una entrevista que ofreció a emol en Barcelona.

Sobre el aterrizaje, admitió que “soy hincha de Colo Colo, es el club donde me formé, donde viví muchos momentos hermosos, y obviamente me gustaría cerrar mi carrera allá, pero siempre pensando que vuelvo con el objetivo de aportar, no quiero llegar mal”.

Respecto del caso hipotético de jugar en el archirrival, el meta fue claro:  “Yo le he dicho a mi mujer y a cercanos que no tengo ningún inconveniente en jugar en ningún lado. No me gusta muchas veces criticar a los demás equipos a otros hinchas, soy bien profesional para eso”.

Para dejarlo claro, ¿Claudio Bravo no se niega a jugar por la U? le pregunta el periodista

“No, pero no lo cerraría sólo a la U. Yo no tendría ningún problema en jugar en otro lado. Si viene Unión, la Católica u otro equipo yo feliz de hacer bien mi trabajo. No porque sea hincha de otro club haré las cosas de otra manera, sino que todo lo contrario, siempre voy a dar todo por mi profesión, no me puedo cerrar a ningún equipo”.

 

Notas relacionadas