Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Marzo de 2016

Hulk Hogan recibe jugosa indemnización por divulgación de su video sexual

Hogan demandó al sitio web Gawker por el video que muestra una escena sexual entre él y la esposa de su entonces mejor amigo, el locutor de radio Bubba the Love Sponge.

Por

hulk

 

El  sitio web Gawker deberá pagar la suculenta cifra de  115 millones de dólares al ex luchador profesional Hulk Hogan, por “violación a la privacidad”, a raíz de la publicación de un video de carácter sexual.

Nick Denton, el fundador y presidente del sitio de actualidad y  espectáculos Gawker Media, informó que la empresa apelará. “Nos  sentimos muy optimistas acerca de la apelación que ya comenzamos a preparar y  en última instancia esperamos ganar este caso”, dijo.

El abogado de Hogan, David Houston, señaló que el exluchador se sentía “extremadamente contento” con el resultado del proceso, de hecho lloró cuando escuchó el veredicto, según informa Emol. La decisión del jurado, a juicio del abogado, muestra “la repugnancia de la gente ante la invasión de la privacidad disfrazada de periodismo

De los 115 millones de dólares, 60 millones fueron adjudicados por el jurado por el estrés sufrido por Hogan y los restantes 55 por daños y perjuicios.

Hogan demandó a Gawker por el video que muestra una escena sexual entre él y la esposa de su entonces mejor amigo, el locutor de radio Bubba the Love Sponge.

Gawker en 2012  publicó una versión editada del video, de tan solo un minuto y 41 segundos.

Hogan, de 62 años, explicó que su amigo tenía un “matrimonio abierto” y quería que su esposa tuviera sexo con él. Luego de insistir, Hogan reveló que finalmente aceptó, pero que no supo que había sido filmado.

Cuando apareció el video, los representantes de Hogan pidieron a Gawker que lo retirara, pero la página de información no lo hizo por seis meses y fue visto por siete millones de personas, según los abogados del ex campeón de lucha libre y protagonista de programas de telerrealidad y películas.

En su testimonio, Hogan dijo haberse sentido “completamente humillado” por el video, que impactó  su carrera profesional y su familia.

 

Notas relacionadas