Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Marzo de 2016

María Luisa Godoy explica por qué se fue del Buenos Días A Todos

Para nadie resultan extraños los constantes cambios que ha experimentando TVN y sus programas, debido al bajo rating que viene sufriendo desde hace bastante tiempo. Uno de los últimos movimientos producidos en la estación es la salida de María Luisa Godoy de la conducción del matinal Buenos Días A Todos. Para evitar todo tipo de especulaciones, la profesional salió a aclarar los motivos.

Por

maria luisa godoy-a1

Para nadie resultan extraños los constantes cambios que ha experimentando TVN y sus programas, debido al bajo rating que viene sufriendo desde hace bastante tiempo.

Uno de los últimos movimientos producidos en la estación es la salida de María Luisa Godoy de la conducción del matinal Buenos Días A Todos.

En ese sentido, la profesional decidió terminar con las especulaciones y salió a contar en detalle por qué ya no estará más en el matinal junto a Karen Doggenweiler y Javiera Contador.

En conversación con Intrusos de La Red, Godoy sostuvo que “lo que pasa es que tengo que ir a despedirme del programa. Cuando yo firmé contrato no se sabía si iba hacer el matinal o el programa de la tarde. Yo les dije que no podía estar en los dos, porque tengo dos güaguas chicas”.

Precisó que “entonces, el programa de la tarde va y con Cristián Sánchez. Así es que me cambio a la tarde. Quiero mucho a toda la gente del matinal y estoy feliz. La otra semana me iré a despedir”.

Para dejarlo claro, además, detalló que no hubo ningún enojo o molestia por parte de la gente del matinal, “todo lo contrario. Siempre se supo, siempre estuvo conversado que si el programa de la tarde iba, yo me iba a ir a la tarde. Porque, uno, no podía estar en los dos, porque si no el canal parecería circo pobre. Y yo no puedo, porque tengo dos güaguas”.

Godoy analizó la situación que vive la estación televisiva para tomar esta determinación: “El canal donde más me necesita hoy en día es en la tarde, porque le gusta la dupla con Cristián. Nos llevamos muy bien, entonces, estoy muy motivada con el programa. Si bien lo pasé muy bien, y creo que lo que hace el matinal es una tremenda oportunidad, también el programa que se viene está buenísimo”.

Notas relacionadas