Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Marzo de 2016

La emocionante confesión de Andrés Caniulef sobre su homosexualidad en TV

Entre lágrimas el periodista dijo que la confesión de su sexualidad en TV le ha provocado mucho dolor a sus padres.

Por
Caniulef

Anoche, en el programa Maldita Moda de CHV, conducido por Francisca García Huidobro, el periodista Andrés Caniulef abordó su salida del clóset en el programa SQP, tras ser consultado por Botota si era gay.

Caniulef dijo estar tranquilo y aliviado luego de la confesión, pero entre lágrimas reconoció que estaba preocupado por el dolor que la revelación en TV le provocó a sus padres, quienes le habían solicitado que no “vocifere tanto del tema”.

En entrevista con LUN ayer había explicado que “nunca lo he ocultado ni nunca he tratado de disfrazar mi sexualidad, pero esta vez tampoco podía omitir y sí, soy gay. Además es tan natural, entonces por qué no responderle a la Botota” dijo.

Sin embargo, anoche el periodista contó que su madre está mal con lo ocurrido. Sus padres están enterados de su homosexualidad hace tiempo, pero Caniulef explicó que se han visto en una difícil situación debido a que son “de otra generación”.

“Yo quisiera que la familia no tuviera que sentirse afectada por algo tan natural como ser gay” dijo, agregando “lo difícil es sentirme culpable del dolor que ellos sienten ahora”.

Además reveló que su familia ha recibido incómodos llamados cuestionando su revelación pública. “Hay gente que cree que puede opinar y se atreven a llamar y a preguntar: ¿por qué tu hijo cuenta esas cosas?” dijo.

Notas relacionadas