Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Marzo de 2016

Anita Tijoux manda certero mensaje contra el clasismo arriba del escenario de la Fiesta de la Vendimia

"No soy rubia, no soy alta, pero soy chilena… Con ustedes, Pedro Ruminot. Venga para acá, amigo", dijo arriba del escenario del Festival de la Vendimia.

Por

Ana Tijoux YT

Para la posteridad, quizás para el análisis de farandulandia, quedará el determinar para quién iba dirigido el mensaje. Pero lo cierto es que la cantante chilena Anita Tijoux, en pleno escenario de la Fiesta de la Vendimia de Curicó, lanzó directas alusiones antes de apoyar la presentación de su amigo Pedro Ruminot.

Glamorama recuerda que todo aconteció cuando había terminado su show, y la gente daba rienda suelta a la pifias, esto luego de que los animadores Cecilia Bolocco y Pancho Saavedra anunciaran al comediante.

Ahí fue cuando Tijoux, luego de que los presentadores bajaran del escenario, volvió a aparecer en escena para calmar la ferocidad de la galería.

“Yo no he estado en el cumpleaños de Pinochet. Yo estoy presente para decirle gracias por todo ese humor, reflexivo, pensativo de Chile. Gracias tremendamente, por todo el cariño. No soy rubia, no soy alta, pero soy chilena… Con ustedes, Pedro Ruminot. Venga para acá, amigo”.

Posteriormente, Bolocco fue consultada sobre si se había sentido aludida por la cantante.

“Tampoco soy rubia, ni he estado en el cumpleaños de Pinochet, ni tampoco… No le escuché. La admiro mucho”, respondió.

 

Temas relevantes

#Bolocco#Chilean News#tijoux

Notas relacionadas