Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

21 de Marzo de 2016

Con Rombos Man: Estudio asegura que el sexo con calcetines puestos facilita el orgasmo

Según un estudio realizado por la Universidad de Groningen, en Holanda, que determinó que llevar calcetines durante las relaciones sexuales facilita a ambos sexos la llegada al orgasmo".

Por

sexo

Una notable noticia para Calcentín con Robos Man y buena parte de ciudad Cómoda reveló el Diario El País de España después que un estudio realizado por la Universidad de Groningen, en Holanda, que determinó que llevar calcetines durante las relaciones sexuales facilita a ambos sexos la llegada al orgasmo”.

Así tal cual lo asegura el neurocientífico Gert Holstege, quién quería saber qué partes de nuestro cerebro se activan cuando llegamos al clímax, comprobando que el 80% de las parejas que llevaban los pies con calcetines al invocar a dios, harto más que el 50% de aquellos que prefirieron quedarse descalzos.

“Cuando la temperatura de nuestros pies es lo suficientemente cálida y confortable, mantenemos la autorregulación de nuestro cuerpo y, de este modo, la sangre irriga de manera directa al clítoris y los genitales masculinos”, dice Cristina Callao, psicóloga especializada en Sexología Clínica y Salud Sexual.

“La mayoría de firmas de lencería han ampliado su catálogo de medias y calcetines y, actualmente, podemos encontrar modelos exquisitos”, señala la experta.

Temas relevantes

#calcetines

Notas relacionadas