Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Marzo de 2016

Jugadorazo: Dos grandes de Europa estarían tras las bicicletas de Alexis Sánchez

La Juventus de Italia y el Atlético Madrid, en España, son dos de los equipos que querrían contar con el tocopillano en sus filas desde el próximo semestre. El chileno, sin embargo, tiene contrato hasta 2018 con los "gunners", quienes además intentarían extenderlo y mejorar su sueldo para convencerlo de quedarse en Londres.

Por

Alexis Sánchez Arsenal A1

Aún con una temporada con lesiones y sequías goleadoras, Alexis Sánchez sigue siendo un jugador cotizado por los grandes clubes de Europa. Así lo señala hoy el Daily Mirror, quien asegura que en medio de las negociaciones por extender el contrato del tocopillano por el Arsenal, también lo quieren de vuelta en Italia y España.

Según el diario inglés, la Juventus de Turín buscaría nuevamente fichar al delantero chileno, tras un intento fallido hace un par de temporadas, cuando estaba en Barcelona.

El otro club que estaría tentado de llevarse los goles de Alexis es el Atlético Madrid, donde podría encontrarse con Diego Simeone, director técnico que ya lo dirigió en River Plate (Argentina) hace casi ocho años.

La “Juve” incluso estaría siguiendo de cerca los avances de la extensión de contrato, que el equipo ‘gunner’ desea renovar y aumentar para convencer a Sánchez de quedarse en Londres.

Notas relacionadas